Formación

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FORMACIÓN - DESARROLLO COACHING

Centrado en mejorar las competencias del individuo.​

Colaboración para encontrar áreas de oportunidad en grandes organizaciones. ​

Centrado en el desarrollo de habilidades del personal gerencial.

Orientado para la formación de líderes y equipos

ESPECIALIZACIÓN

  • Área de Management

  • Área de Comunicación y Ventas

  • Área de Calidad

  • Outdoor Training

  • Área de sanidad

ÁREA DE ACCIÓN

  • Liderazgo​

  • Gestión de las Emociones 

  • Coaching

  • Ventas

  • Gestión de equipos

  • Comunicación

  • Customer Experience

  • Team Building

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SOLUCIONES Y METODOLOGÍA

MODIFICAR
ANUNCIAR
PREPARAR
EJERCER
CONDUCIR
EVALUAR

selección

OPPORTUNITY

Team Building

Team Building nos ofrece una amplia gama de posibilidades, basadas en juegos por equipos, pistas, guiones sólidos, tramas enrevesadas y misterios divertidos que harán vivir a tus trabajadores una experiencia inolvidable.

Todo juego se desarrolla sobre un sistema de roles,

que pueden clasificarse en tres categorías:

♜ Roles estructurados:

En el cual los participantes reciben orientaciones detalladas con referencia a la conducta a adoptar. Cada participante tiene como responsabilidad crear su personaje, que se inscriba dentro del perfil solicitado.

♝ Roles semiestructurados:

En este caso el dinamizador indica en forma genérica el modo que cada uno tiene que ejecutar su función.

♞ Roles desestructurados:

En este caso el dinamizador indica en forma genérica el modo que cada uno tiene que ejecutar su función.

flores secas
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¿Qué tipos de actividades ofrecemos?

ACTIVIDADES DE COMPORTAMIENTO

Las actividades de comportamiento son los que componen los programas de desarrollo personal.


-Cooperación, relaciones inter e intergrupales, flexibilidad, afectividad, confianza y autoconfianza, entre otras.

ACTIVIDADES DEL PROCESO

-Planificar y establecer metas, pactar, aplicar principios de comunicación efectiva, analizar, criticar, clasificar, organizar y sintetizar, liderar y coordinar grupos, administrar tiempo y recursos, establecer métodos de trabajo, crear estrategias para tomar decisiones, organizar procesos de producción, elaborar esquemas de venta y de marketing, administrar finanzas, poner en práctica ideas, proyectos y planes.

ACTIVIDADES DE MERCADO

Orientado hacia actividades que reproducen situaciones de mercado, tales como:

- Competencias, relación empresa – proveedores, toma de decisiones con riesgo calculado, asociación empresa – proveedor, relación proveedor – consumidor, encuestas de mercado, estrategias y expansión en el mercado, negociación en gran escala.

Team Building

Actividades Online para Empresas.

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