Formación

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FORMACIÓN - DESARROLLO COACHING

Centrado en mejorar las competencias del individuo.​

Colaboración para encontrar áreas de oportunidad en grandes organizaciones. ​

Centrado en el desarrollo de habilidades del personal gerencial.

Orientado para la formación de líderes y equipos

ESPECIALIZACIÓN

  • Área de Management

  • Área de Comunicación y Ventas

  • Área de Calidad

  • Outdoor Training

  • Área de sanidad

ÁREA DE ACCIÓN

  • Liderazgo​

  • Gestión de las Emociones 

  • Coaching

  • Ventas

  • Gestión de equipos

  • Comunicación

  • Customer Experience

  • Team Building

SOLUCIONES Y METODOLOGÍA

MODIFICAR
ANUNCIAR
PREPARAR
EJERCER
CONDUCIR
EVALUAR

selección

OPPORTUNITY

Team Building

Team Building nos ofrece una amplia gama de posibilidades, basadas en juegos por equipos, pistas, guiones sólidos, tramas enrevesadas y misterios divertidos que harán vivir a tus trabajadores una experiencia inolvidable.

Todo juego se desarrolla sobre un sistema de roles,

que pueden clasificarse en tres categorías:

♜ Roles estructurados:

En el cual los participantes reciben orientaciones detalladas con referencia a la conducta a adoptar. Cada participante tiene como responsabilidad crear su personaje, que se inscriba dentro del perfil solicitado.

♝ Roles semiestructurados:

En este caso el dinamizador indica en forma genérica el modo que cada uno tiene que ejecutar su función.

♞ Roles desestructurados:

En este caso el dinamizador indica en forma genérica el modo que cada uno tiene que ejecutar su función.

¿Qué tipos de actividades ofrecemos?

ACTIVIDADES DE COMPORTAMIENTO

Las actividades de comportamiento son los que componen los programas de desarrollo personal.


-Cooperación, relaciones inter e intergrupales, flexibilidad, afectividad, confianza y autoconfianza, entre otras.

ACTIVIDADES DEL PROCESO

-Planificar y establecer metas, pactar, aplicar principios de comunicación efectiva, analizar, criticar, clasificar, organizar y sintetizar, liderar y coordinar grupos, administrar tiempo y recursos, establecer métodos de trabajo, crear estrategias para tomar decisiones, organizar procesos de producción, elaborar esquemas de venta y de marketing, administrar finanzas, poner en práctica ideas, proyectos y planes.

ACTIVIDADES DE MERCADO

Orientado hacia actividades que reproducen situaciones de mercado, tales como:

- Competencias, relación empresa – proveedores, toma de decisiones con riesgo calculado, asociación empresa – proveedor, relación proveedor – consumidor, encuestas de mercado, estrategias y expansión en el mercado, negociación en gran escala.