OPPORTUNITY

JOB

PARA EMPRESAS

¿Eres una empresa y quieres recibir más información?

Contáctanos

Nos permite, analizar y detectar de manera convincente, no solo encontrar el mejor candidato en aptitudes, conocimientos y competencias, sino que, logramos que el estilo de la empresa o del mando se acople y se engrane a la persona, lo cual sin  duda alguna, conseguiremos un sistema de éxito y eficiencia logrando así mayores resultados.

En JOB OPPORTUNITY PARA EMPRESAS usamos una herramienta propia e innovadora que nos permite evaluar no solo los 4 estilos de comportamientos de personas con 16 subestilos, sino que con nuestro "expertise" y desarrollo nos aporta una capacidad y un paso más para evaluar  hasta 64 subestilos.

Esto nos permite adecuar y perfilar más el candidato al puesto solicitado, fusionando a través de la evaluación de Rol innato (natural) del candidato con el Rol no innato (adaptado) que ha de ejercer por sus funciones al puesto de trabajo en la compañía.

Prueba de ello podemos afirmar sin ninguna duda que los clientes que confían en nuestra herramienta han aumentado de forma sistemática en un alto grado de eficiencia en sus contrataciones.

METODOLOGÍA

CONOCER. Conocer el lugar de trabajo en función de las necesidades del cliente o departamento.

BÚSQUEDA DIRECTA. Nuestro expertise,  especialistas en la búsqueda directa, ofrecen un alto grado de eficiencia en todos sus procesos.

INTEGRACIÓN. Valoración previa de candidatos. Assesment Center. Pruebas de idiomas, técnicas y Test psico-técnicos.

VALORACIÓN DEL CANDIDATO. Entrevista con nuestro sistema propio. Informe detallado de evaluación para nuestros clientes. Solicitud de referencias y contactos.

FINALISTA. Presentación de candidato o candidatos con herramienta propia. Aconsejar negociación, oferta y seguimiento para la adaptación e integración del candidato.

Estudiamos y trabajamos todos los aspectos para conseguir un personal que se sienta motivado y dirigido en su desarrollo profesional